Abierta convocatoria de movilidad 2024-20 promovida por la ORII

Disponible en:Bucaramanga20 mar. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 convocatoria Orii

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, ORII de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, oficializó la apertura de la convocatoria de movilidad 2024-20, poniendo a disposición de la comunidad estudiantil más de 300 convenios con universidades en 47 diferentes países.

Durante el presente semestre más de 50 estudiantes se encuentran realizando procesos de intercambio y doble titulación en países como Italia, Alemania, Francia, España, Argentina, Perú, México y en ciudades de Colombia como Bogotá, Barranquilla, Medellín.

Al realizar un intercambio nacional o internacional los estudiantes obtienen respectivamente 25% y 50% de descuento en el valor de la matrícula en la UPB Seccional Bucaramanga. Adicionalmente, están libres de pago de matrícula en más del 90% de las universidades en convenio.

Para el semestre 2024-20 la ORII ha enfocado esfuerzos para ofrecer grandes beneficios a la movilidad estudiantil, entre ellos la posibilidad de aplicar a las becas de la Alianza del Pacífico para intercambio en México, Chile y Perú, del Programa Latinoamericano de Intercambio Académico (PILA) para intercambio en 9 países del continente y de la Asociación Universitaria Iberoamericano de Postgrados (AUIP) con opciones de movilidad en 21 países para estudiantes de especialización y maestría.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril y en los próximos días se notificarán las fechas para las sesiones de socialización que realizará la ORII en aras de compartir todos los detalles de las diferentes opciones de movilidad disponibles. Para recibir más información pueden comunicarse al correo relacionesinternacionales.bga@upb.edu.co o visitar la oficina J-200 A.

Foto Tipo In2 convocatoria Orii

Por: Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.