Empresarios de la región reconocen la alta calidad académica de la UPB

Disponible en:Palmira20 mar. 2024

Encuentro con empresarios - Posgrados

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Líderes empresariales de la región reconocieron la alta calidad académica de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, este encuentro tuvo lugar el pasado 15 de marzo con cerca de 10 empresarios, quienes fueron invitados para reconocer la importancia de autoevaluar los procesos académicos, en este espacio especial se enfocó la intervención en los programas de Posgrados que oferta la seccional desde la facultad de Administración de Empresas.

Durante el evento, varios empresarios destacaron la formación integral que reciben los estudiantes de la universidad, la cual los convierte en profesionales altamente capacitados y preparados para afrontar los desafíos del mercado laboral actual”, contó Vivian Valencia, directora de la Facultad de Administración de Empresas.

Durante la sesión los participantes aportaron sus criterios y puntos de vista sobre la pertinencia, impacto y mejoramiento que han tenido los posgrados de la seccional, aspectos fundamentales para evaluar y mejorar la calidad educativa de cada programa, con miras a la renovación de registros calificados ante el Ministerio de Educación.

Intervención de la Facultad de Administración de Empresas con los empresarios

Equipo de docentes de la Facultad de Administración de Empresas con los empresarios

Es de destacar la formación integral que reciben los estudiantes de la UPB, es una institución que los convierte en profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual”. Testimonio de Jhon Hardy García, asistente en representación de la Cámara de Comercio de Palmira.

Empresas invitadas

• AFH Metal Mecánicos SAS
  • Alcaldía de El Cerrito
  • Agrosavia
  • Izascuas
  • Coomeva
  • Tránsito
  • PMI Pacífico
  • DIAN

Las directivas de la seccional Palmira agradecieron el reconocimiento por parte de los empresarios y manifestaron su compromiso con la formación de profesionales íntegros, competentes y con una visión global.

Este es el primer encuentro que se realiza con los grupos de interés y hace parte de las sesiones de pertinencia y proceso de autoevaluación de los programas de posgrados que se estarán desarrollando en los próximos meses.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co