Laboratorio de Aprendizaje, Tecnología e Innovación - UPB LATI

Laboratorio de Aprendizaje, Tecnología e Innovación - UPB LATI

Medellín

El Laboratorio de Aprendizaje, Tecnologías e Innovación -UPB LATI- se configura como un espacio para articular actores del sector externo e interno y orquestar soluciones contextualizadas. Además, busca problematizar, idear, testear, implementar y valorar propuestas que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje, vinculando saberes previos, experimentaciones y enfoques pedagógicos, curriculares y didácticos diversos.  
 
UPB LATI. El laboratorio que nos conecta.

Conoce un poco más sobre LATI


Sabemos que los profes UPB propician experiencias significativas de aprendizaje y queremos que el Laboratorio de Aprendizaje, Tecnología e Innovación -UPB LATI-, sea su aliado para potenciarlas a través de la experimentación y la creación didáctica. ¿Haces parte de la comunidad UPB y tienes un reto o una idea didáctica que quieras testear? ¡Escríbenos y nosotros te acompañamos!  

Líneas de trabajo

 

¿Lideras una organización, empresa o colectivo y tienes un reto que requiera ideación y gestión? Déjanos tus datos en el formulario de contacto para que ideemos juntos.

 

UPB Lati Palmira

El Laboratorio de Aprendizaje, Tecnologías e Innovación (LATI), seccional Palmira, ha liderado acciones como la conferencia "Mis alumnos aprenden, ¿mis alumnos aprenden?" o la Tarde de Pedagogía Creativa, entre otras actividades que propician el mejoramiento de los métodos de enseñanza y demás interacciones requeridas en las aulas de clase. También se lidera el proyecto UPB Food en articulación con la seccional Medellín y Pastoral; este proyecto incentiva el desarrollo de capacidades humanas y habilidades socioemocionales, mientras reduce los riesgos de deserción por inseguridad alimentaria

 

Nuestros espacios

El Laboratorio de Aprendizaje, Tecnología e Innovación -UPB LATI- cuenta con espacios diseñados para potenciar el trabajo colaborativo. En Medellín contamos con el salón 612-613, ubicado en el bloque 11; en Palmira, con el salón 222. ¿Ya conoces estos espacios? Pregúntanos por ellos. 

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

 
Beatriz Elena López Vélez

Beatriz Elena López Vélez

Directora de DocenciaMedellín
 
Mateo Muñetones Rico

Mateo Muñetones Rico

Docente cátedra pregradoMedellín
 
Lizeth Daniela Mojica Artunduaga

Lizeth Daniela Mojica Artunduaga

DocentePalmira

Medellín

EcoCampus Laureles
Bloque 3, oficina 202 (Dirección de Docencia)

Correo principal: lati.med@upb.edu.co
Correo alterno: mateo.munetones@upb.edu.co

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados